Aviso Legal

 

El Hotel Central Park está inscrito con el número de C.U.I.T.: 20-07743107-2 a nombre de Perez Aldo Alfredo, con domicilio en Avenida Acapulco 481, (7609) Santa clara del Mar, Prov. Bs. As. Argentina.
 
Todos los textos, grafismos, logotipos e imágenes incluidas, así como los incluidos en posibles ficheros vinculados para su descarga a traves de la web, están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y queda totalmente prohibida su copia, cesión y/o distribución a terceros por cualquier medio ya sea gráfico, infográfico o electrónico con fines lucrativos y su uso indebido será perseguido y sancionado por la Ley.

Los usuarios podrán contactar vía e-mail, o por teléfono para solicitud de información o reservas.

El propietario Perez Aldo Alfredo, garantiza la protección y uso de los datos personales que incluyan los posibles interesados en sus comunicaciones via e-mail, según la Ley de Protección de Datos, e informa de que dichos datos sólo pasarán a formar parte de una base de datos de contactos y posibles clientes con el único fin de llevar a cabo las relaciones comerciales, envío de información o atención al cliente y que no serán cedidos a terceros. Dicha base de datos es propiedad de Perez Aldo Alfredo y el usuario podrá, en todo momento, modificar sus datos mandando un email a la dirección info@centralpark.com.ar indicando en el asunto la palabra "modificar" y exponiendo en el mensaje sus comentarios, o darse de baja mandando un email a la siguiente dirección info@centralpark.com.ar indicando en el asunto la palabra "baja".

Toda la información incluida en la web es correcta salvo error u omisión en cuyo caso declinamos cualquier responsabilidad.

© 2009 Hotel Central Park-Perez Aldo Alfredo, Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina

Diseño gráfico: Infinity Grafix Studio